Tiene por finalidad mejorar la comprensión lectora
en los alumnos de la II Etapa de Educación Básica,
con la realización de estrategias cognitivas
que promueven el gusto por la lectura,
permitiendole ampliar conocimientos,
vocabulario y a la vez aprender a
escribir, con la utilización del
recurso tecnológico del blog.

Autoras: Carmen Campos y Flor Campos

miércoles, 17 de marzo de 2010

Mensaje de Jesús

" MENSAJE DE JESÚS "


¿ Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida ?

Déjame el cuidado de todas las cosas y todo te irá mejor.

Cuando te entregues a Mí todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.

No te desesperes, no me dirijas un oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos.

Cierra los ojos del alma y dime con calma :

JESUS YO CONFIO EN TI...

Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después.

No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas, déjame ser Dios y actuar con libertad.

Entrégate confiadamente en Mí, reposa en Mí y deja en mis manos tu futuro.

Dime frecuentemente JESUS YO CONFIO EN TI.

Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y quieres resolver tus cosas a tu manera.

Cuando me dices : JESUS YO CONFIO EN TI, no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure y le sugiere el modo de hacerlo .

Déjate llevar con mis brazos divinos, no tengas miedo , yo te amo.

Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración sigue confiando.

Cierra los ojos del alma y confía.

Continua diciéndome a toda hora : JESUS YO CONFIO EN TI .

Necesito las manos libres para poder obrar no me ates con tus preocupaciones inútiles.

Yo no quiero agitarte , angustiarte , quitarte la paz.

Confía sólo en mí, reposa en Mi.

Yo hago los milagros en la proporción de entrega y confianza que tienes en Mí.

Así que no te preocupes, descarga en Mí tus angustias y duerme tranquilo.

Dime siempre : JESUS YO CONFIO EN TI, y verás grandes milagros. Te lo prometo por mi AMOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario